jueves, 26 de febrero de 2009

Por fin, un juego

Para que no sea todo aprender y aprender, os propongo que juguéis a un juego de siempre. Naturalmente, relacionado con los materiales y sus propiedades. A ver que tal lo hacéis. Juego del ahorcado.

jueves, 19 de febrero de 2009

Comenzamos con materiales

Hemos comenzado un tema nuevo y además dice la profe que es muy fácil. Solo hay que pensar un poquito y tener algo de sentido común. Os voy a dar un enlace a una página que os repasa de forma agradable lo que vamos a ver en este tema.

sábado, 14 de febrero de 2009

Leonardo da Vinci

Os propongo que echéis un vistazo a estos videos sobre los inventos de Leonardo da Vinci, os sonarán muchos de los mecanismos que veáis.



viernes, 6 de febrero de 2009

Vistas de una pieza

Os dejo unos apuntes de como obtener las vistas de una pieza. Además, en el documento hay una página en la que hay unos ejercicios que tendréis que hacer los que tenéis suspensa la 1ª evaluación. Accede a ellos pinchando aquí.

Mecanismos a todas horas

Como estamos terminando el tema de Mecanismos, os doy un enlace a una página que he encontrado sobre éstos que es completísima. Además de tener toda la teoría que se ha dado, hay problemas muy gráficos y algunos retos. Intentadlo.